TABLÓN DE ANUNCIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS

El Tiempo

21/6/14

¡DESPEDIDA 2014!

Despedida del Curso 2014



Carta de despedida que nos dedicaron nuestros alumnos....emocionante y emotiva..

¡MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS  GRACIAS!
     Se termina el curso y este año es muy especial.  
No sólo terminó el curso, también se termina mi andadura por los pasillos y aulas del CEIP Federico García Lorca. 
Llegué en el año 2000, catorce años dedicados a los niños y niñas de El Palmar de Troya y en este curso pongo fin a mi labor en este centro.
Cuando te cierran la puerta, no queda otra que continuar caminando, coger la mochila y seguir mi labor en otro centro.
Antes de irme quisiera dar las GRACIAS:

.- GRACIAS: a los alumnos de mi tutoría - Alejandro, Antonio Manuel, Rocío, Alba, Jesús, José Rubén, Anabel, Eleuterio, Juan Manuel, Paola, José Miguel, Nazaret, Elisabeth, Carmen, Daniel J, Antonio José, Daniel L., José Manuel, Blanca, Raúl, Luis Carlos, Ana, Santi y Marta - ha sido un año de duro trabajo, de alguna que otra riña y algún enfado pero también de  risas y alegrías....hemos trabajado duro y habéis alcanzado el objetivo que nos planteamos al comenzar el curso....todos graduados y camino ya del IES...- ENHORABUENA.

.- GRACIAS: a todos los niños y niñas con los que he compartido vivencias en estos catorce años.
No sólo he intentado que nos aprendiésemos las tablas de multiplicar, resolver problemas, diferenciar nombre de adjetivo, localizar en un mapa el río Guadalquivir.....he procurado también enseñaros a ser mejores personas, buscar siempre vuestra sonrisa cuando había tristeza y dedicaros a cada uno una palabra amable.....y he recibido más de lo que he dado. Me marcho del centro con mi mochila cargada de buenos y gratos recuerdos. Han pasado los años y cuando nos vemos por la calle nos seguimos saludando y recordando las múltiples aventuras que tuvimos juntos. Algunos sois ya universitarios, otros excelentes trabajadores y otros continuáis en el IES o en el Cole...a todos y cada uno de nuevo GRACIAS.

.- GRACIAS: a las familias que tan bien me acogieron en este periodo. A los padres, madres, abuelas y abuelos que sois parte esencial en la educación de vuestros hijos e hijas. Siempre he intentado asesoraros, en la medida de lo posible, procurando lo mejor para vuestros niños y niñas. Ellos son los realmente importante en este proceso, son el motivo de mi vocación y trabajo constante...por todo ello GRACIAS.

.-GRACIAS: a Fátima, Loli, Inés, Rosario, Esther, Domingo...siempre habéis estado en los momentos complicados, sin vuestro apoyo hubiese sido difícil seguir adelante...como recuerdo las "barcas de tulipán", las "tuppersesion".....momentos que siempre llevaré conmigo....de nuevo y en mayúsculas...¡MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS!

Entré por primera vez en el Centro, el viernes 1 de septiembre del año 2000, llevaba un maletín cargado de ilusiones, proyectos y con ganas de comenzar a trabajar en este nuevo destino.... y el próximo lunes, 30 de junio de 2014, saldré por las puertas del colegio con un maletín cargado de buenos recuerdos, de caras alegres y sonrientes de todos y cada uno de los niños y niñas que han formado parte de mi andadura en este centro....a todos y a cada uno de nuevo ¡MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS!

                                                                           Maestro Jesús

12 comentarios:

  1. Os echare mucho de menos, espero k lo paseis bien en vuestros nuevos colegio
    un fuerte abrazo de nazaret

    ResponderEliminar
  2. Os echare mucho de menos, espero k os lo paseis bien en vuestros nuevos colegio
    Un fuerte abrazo tu rizitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/6/14 9:43

      Rizitos te echaremos de menos.......como tú no hay otra igual¡

      Eliminar
    2. jajajajaaj nunca os echare de menos y y ati menos loki

      Eliminar
  3. Anónimo24/6/14 1:13

    MUCHAS FELICIDADES POR VUESTROS NUEVOS DESTINOS...Y GRACÌAS ... A FÀTIMA Y A JESÙS POR HABERME DADO VUESTRA ....AMISTAD...!!!!!! arriba las barcas de tulipacheichon..!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/6/14 9:43

      Arriba las barcas de tulipán!

      Eliminar
  4. yo nunca te olvidare loca
    jajajja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/14 13:43

    y quién puede olvidarse de rizitos?.........Nadieeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/14 16:27

      nadie y menos tu me olvidaras creo yo loki
      dirle a tu hija k cuando la llamen a numero reverdito soy yo k llame para atras pa k ablemos con ella

      Eliminar
  6. Muchas gracias a Fátima y Jesús por esos años que hemos vivido, esos momentos grandes que nunca olvidaremos, y esos momentos tristes, como el día de las despedidas, ya que fue muy duro, y es abandonar a dos seres muy queridos, que son han dado mucho cariño al lo largo de nuestra vida. Pero hay que seguir adelante, nosotros ya en la ESO, y ustedes en otro colegio.
    Escuchad bien, prestad atención y oiréis nuestra voz.
    Nunca nos olvidéis, Nosotros no lo aremos

    ResponderEliminar
  7. Maestra Fátima y Maestro Jesús estais viendo SE LLAMA COPLA JUNIOR que esta cantando el Santi

    ResponderEliminar

Tengo que decir que.....